Aumentar tu presencia en Internet

Aumentar tu presencia en Internet

Por lo general, todas las empresas y profesionales intentan aumentar su presencia en Internet, a un coste mínimo, pero en realidad, sabes como aumentar tu presencia en Internet?

Si buscas como aumentar tu presencia en Internet, te puedes llegar a volver loco, ya que existen multitud de páginas en las cuales te indican que pasos a seguir y como lograreis tener 1000 visitas al día (FALSO). Si todavía piensas que alguien te va a dar las llaves a coste cero de como ser un magnate de las ventas online (FALSO). Si esperas encontrar un blog o página de como tener una cuenta adsense, y vivir de la publicidad (FALSO).

Ahora bien, si realmente estas interesado en solucionar tus problemas de posicionamiento orgánico (SEO), tener perfiles en Redes Sociales actualizados y Aumentar tu presencia en Internet, estas en el lugar indicado.

Todos los recursos que utilizamos en Life Gestión Empresarial están al alcance de todos, es decir, nadie tiene una varita mágica para asegurarte de que haciendo esto o aquello, y mucho menos pagando una cantidad de dinero astronómica, vasa a solucionar tus problemas. Es por ello que nosotros te proponemos algunos consejos básicos que te pueden ayudar, y que como siempre, para más información puedes utilizar nuestro formulario de contacto, en el que te ayudaremos a resolver tus dudas.

Actualiza tus Redes Sociales

Las redes sociales nos permiten disponer de perfiles personales y profesionales, pero hay que tener en cuenta varios aspectos:

  • Los perfiles personales vinculados a profesionales se deben de cuidar, generando banners, e imágenes de perfil, que indiquen seriedad, y dinamismo (no sirven selfies en el ascensor), ya que cualquier cliente que nos busque para encargarnos cualquier tarea, seguro que antes nos investigara y vera a que nos dedicamos, y con que frecuencia.
  • las publicaciones tanto en nuestro perfil personal y profesional, deben de estar cuidadosamente seleccionados, intentar no declinarse por ideología política, equipo de fútbol, o cosas que en un momento puedan declinar la aceptación de cualquier visitante a nuestros perfiles.
  • Todas las imágenes, vídeos, música,.. deben de estar libres de derechos de autor, ya que suponiendo que en un futuro inmediato, tu negocio prospera cualquiera puede exigirte derechos de autor por haber hecho uso de contenidos protegidos con copyright.
  • Recordar que no todas las Redes Sociales, utilizan los mismos formatos para la publicación de contenidos, ya que las medidas de banner, imágenes, y demás no se verán iguales en diferentes redes sociales.
  • Cuidado con el SPAM, cada día más en las Redes Sociales se utiliza la función de denunciar las publicaciones masivas, así que lo ideal es utilizar publicaciones pausadas o con intervalos de tiempo suficientes para que el público realmente vea interesante lo que ofreces.

Aprovecha tu Web

Tener tu espacio Web actualizado y listo para estar indexado es mas de lo que nos pensamos.

  • Los principales buscadores nos ofrecen herramientas a los webmasters para que nuestro espacio web sea encontrado, pero hay que saberlo hacer servir, y eso no es tarea fácil.
  • No se deberían utilizar textos, copiados parcialmente o totalmente de otros lugares ya indexados ya que al rastrear nuestra web sera rechazada.
  • Todas las imágenes deben de estar libres de copyright, y con los atributos Alt, para que sean indexadas perfectamente
  • Los textos en las entradas o páginas de nuestro espacio Web, deben de contener mínimo 400 palabras, de texto fluido, con contenidos de calidad realizados directamente por el autor.
  • En caso de tienda online, las pasarelas de pago deben de poseer, el certificado de pago seguro.

Como ya os he comentado anteriormente, los profesionales que nos dedicamos a Aumentar tu presencia en Internet, podemos ofreceros una guía del camino que hay que recorrer, y nos ofrecemos a recorrerlo contigo.

Nosotros en Life gestion empresarial, disponemos de tarifas mensuales para Redes Sociales desde 49€, y posicionamiento de espacios web desde 75€ al mes. Infórmate para cualquier aclaración y déjanos ayudarte a Aumentar tu presencia en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *