Quiero ser Bloguer o Youtuber

Quiero ser Bloguer o Youtuber

Hace ya casi un año desde que comencé mi andadura en el mundo bloguero, y administrador de varios canales de Youtube. Desde el principio pensé que era una labor fácil y que para nada iba a ser agotadora, pero me equivoqué.

Después de contratar un hosting, sin saber que era lo que contrataba, me inicie sin saberlo en un mundo lleno de posibilidades, que realmente son gratificantes y muy satisfactorias, aunque alguna noche sin dormir me ha costado, pero el final debía de ser bueno.

Así que recogí todos mis apuntes, experiencias, y herramientas que había utilizado siendo casi todas de fabricación propia, y me dispuse a escribir de mi puño y letra paso a paso todo lo que había sucedido hasta conseguir mi primer blog.

Al paso del tiempo, me di cuenta que tenia escritas unas cuantas páginas y se me ocurrió la genial idea, de pasarlo a un documento de word, y dejar mis anotaciones a limpio.

Pero cuando me di cuenta, ese archivo word, se había convertido en un archivo grande donde había ido explicando todo lo sucedido, así que en ese momento decidí acabarlo y publicarlo, como guía para todo aquel que tuviese un interés en crear un blog o canal de youtube, y poderlo monetizar.

Así nació ” Como llegar a ser Bloguer & Youtuber “, disponible en varios formatos, y disponible a nivel mundial ya que la editorial ha decidido que contiene buenos contenidos, fácil de leer, e interesante para cualquier edad. Además que dispone de un cuaderno de apuntes.

portada del libro

portada del libro

Esa es la historia de mi libro, que en la actualidad esta a la venta en amazon, en tres formatos disponibles, para hacer de guía o de información para todo aquel que lo desee y lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *