Que, porque y a quien?

Que hacemos y porque

“Lo que hacemos parece sencillo, pero en realidad no lo es”

Desde ya hace un tiempo las redes sociales se han convertido en un escaparate para mostrar a todo el mundo los productos que algunas personas utilizan, comparten, y sugieren pareciendo que es algo cotidiano, pero en realidad, lo que están haciendo es publicidad online.

Debido a este comportamiento las Redes Sociales, han incluido una serie de parámetros nuevos que hacen que no todo el mundo vea nuestras publicaciones. Por ejemplo, si nosotros publicamos un nuevo grupo en nuestro perfil este sera visualizado por las 25 personas que mas han interactuado con nosotros según los parámetros integrados en 2018.

Si nos dedicamos a incluir publicaciones en grupos para llegar a mas perfiles, automáticamente nos saltara el spam, y a los administradores de los grupos les saltara una alerta, y no llegaran a ningún lugar. Ya que ningún Administrador de grupo, quiere ver publicidad tipo spam entre sus publicaciones.

Los algoritmos que se implantaron en mayo del 2017, detecta las redirecciones desde las publicaciones hacia páginas externas, con vínculos de mala calidad, opiniones falsas, duplicadas,… de esta manera el algoritmo solo buscara publicaciones informativas contrastadas y con contenidos de calidad.

Habiendo entendido parte de las limitaciones que en la actualidad nos encontramos en las Redes Sociales para dar a conocer nuestro producto, firma, perfil o servicios entenderemos que nuestra función no es tan fácil como parece.

En Life Gestión Empresarial, trabajamos día a día con las Redes Sociales, con nuestro aliado Google, y con las herramientas mas actuales creando contenido de calidad, que es indexado en los principales buscadores, además de incluir productos todos los días haciendo que se conozca de una manera sutil pero efectiva.

En LIFE gestión empresarial, disponemos y colaboramos, estamos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias:

  • Somos redactores de contenidos WEB’s patrocinados para Publisuites, creando contenidos/artículos patrocinados e indexados.
  • En LIFE  disponemos de cuenta Google Partner, mantenida y actualizada. En el año 2017 hemos tenido más de 26.000 visitas en una de nuestras páginas.

Todas nuestras creaciones se adaptan para la indexación y la inclusión en el programa de Google Adsense, al igual que para search console.

 

Además rastreamos palabras clave para tu campañas de Google Adwords, constantemente buscamos las palabras claves más buscadas y a un coste mínimo para tus campañas publicitarias.

  • Disponemos de Certificación por Youtube, para la gestión de contenidos y creación de vídeos, al igual que su posicionamiento dentro de la misma plataforma.

Somos especialistas en Social Media, trabajamos a diario creando contenidos para nuestros clientes en RRSS, publicando, compartiendo y generando tráfico a los espacios web que nos indican. Nosotros creamos y mantenemos perfiles personales y profesionales ayudando a mejorar tu presencia en la Red.

Trabajamos a diario con Google analytics, search console, goole trends, keyword planner, SEMrush, y algunos más haciendo que el marketing digital sea mas eficaz, directo y competitivo.

 

Algunos de nuestros clientes