Ideas para realizar una campaña de marketing online

En life gestión empresarial siempre estamos a la vanguardia del maketing online, por eso os ofrecemos este artículo tan interesante.

ideas para realizar una campaña de marketing online

En la actualidad, las tendencias nos indican que el marketing online, esta completamente  implantado en nuestras vidas diarias, ya que las primeras fuentes de visitas a nuestro lugar web, tienda online, blog profesional o similares son las redes sociales, las cuales utilizamos a diario.

De la misma manera, existen perfiles y páginas en las redes sociales que nos enseñan productos, y aconsejan sobre su utilización, cosa que en años pasados era lo más parecido a las ferias de muestras, venta por comerciales, o exhibiciones en superficies comerciales, y todo esto desde donde quieras, solo a un click, en tu móvil, tablet, pc, …

¿como hacer uso del marketing digital?

Vamos a explicaros 5 ideas para realizar una campaña de marketing online que seguro os ayudara en la puesta en marcha de campaña:

1.- Vuestro producto

Para la perfecta comercialización de vuestro producto, lo tenéis que conocer a la perfección, ya que en la red, abran clientes potenciales que os preguntaran y crear hilos de conversación fluida, con argumentos, y demostraciones de que como mínimo lo conocéis a la perfección, os dará una valía con diferencia hacia la competencia.

2.- Imágenes comerciales

Las imágenes comerciales de vuestro producto, deben de ser exclusivas, diseñadas y tratadas para que puedan ser indexadas por los buscadores sin ningún tipo de problema, y al mismo tiempo los clientes o visitantes de las mismas, reconozcan esa imagen con vuestra comercialización.

3.- Vuestra plataforma comercial

Podríamos visualizar la red como un gran centro comercial, lleno de tiendas ofreciendo todas sus ofertas, descuentos y sus mejores productos con grandes escaparates. Entonces nuestra tienda no puede ser una más, debe de obtener el premio de que sea encontrada en la mejor situación de ese centro comercial, con las imágenes de publicidad más llamativas y seguidas por todos, para que sea reconocida en y aconsejada en todos los puntos de información.

Es una de las claves del éxito, una plataforma comercial online bien indexada, bien trabajada y de calidad es el 50% de la viabilidad de cualquier campaña de marketing digital y nuestros amigos de SPM Marketing 360º saben muy bien de lo que hablamos. En este enlace encontrareis información más extendida.

4.- Redes Sociales

Las Redes Sociales, están en nuestro día a día, y sus anuncios nos minan las visualizaciones de perfiles a los que seguimos. Solo hay que darle la vuelta y visualiza que a partir de ahora, el proveedor de esos anuncios, vas a ser tú.

Nuestro perfil profesional en Redes Sociales, debe de tener unas imágenes que se ajuste a las tendencias del momento, para que sea llamativo para los demás, y comiencen a visualizar tus productos como algo normal, accesible y sobre todo útil. Importante, una imagen vale más que mil palabras, y eso en las Redes Sociales es lo más importante.

5.- Soporte y ayuda

Como en todos los sectores, abran momentos en los que necesitareis soporte y ayuda. En SPM Marketing 360º os brindan esa ayuda tan preciada, ya que son expertos en todas las áreas del marketing y la publicidad directa. 

Desde -life gestión empresarial, os recomendamos su soporte y ayuda, porque no podría ser de diferente manera por sus 47 años de experiencia en el sector (desde 1970), que avalan su trabajo, trabajo de personas para las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *